Taquilla Transmilenio
Taquilla Transmilenio
Colprensa
29 Mayo 2019 09:42 AM

Le ponen los ganchos a cuatro venezolanos tras robar a un pelado en Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tres tipos y una vieja utilizaban una pistola con la cual asustaban a sus víctimas dentro de buses y estaciones.

Un total de cuatro venezolanos quedaron retenidos en las horas de la noche del pasado martes, tras robar a un universitario dentro de la estación Transmilenio Normandía, en el occidente de la capital del país. 

El coronel Ricardo Bustos, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que tan pronto los tres ‘chamos’ y la vieja le tumbaron el teléfono celular al muchacho, emprendieron la fuga por la Calle 26 con la Carrera 74. 

Lea también: Hallan dos cuerpos desmembrados frente a parque del Eduardo Santos en Bogotá

Gracias a la reacción de un auxiliar de la institución y al Plan Candado de un cuadrante policial, se pudo perseguir al cuarteto extranjero y darle captura a las pocas cuadras con la pistola que usaban para asustar a las víctimas, la cual fue ubicada en un pastizal cercana a donde la tiraron. 

El coronel Bustos comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que los tres tipos y la mujer fueron esposados y metidos dentro de una patrulla de la Policía rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde les definirán su situación en el país.