Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
28 Ago 2020 10:39 AM

Atrapan a dos hombres que mataron a punta de cuchillo a parroquiano de 43 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho se dio por los lados del barrio El Sosiego en el sur de Bogotá.

Dos hombres fueron capturados en las horas de la media noche del pasado jueves 27 de agosto de este año 2020, señalados de quitarle la vida a un parroquiano de unos 43 años de edad en medio de un intolerante hecho presentado en el sur oriente de Bogotá. 

El coronel Luis Benavides, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el lamentable caso ocurrió hacia las 12:30 am en la Carrera 9 con Calle 15 Sur del barrio El Sosiego. 

Vecinos de la zona al escuchar el impresionante escándalo no dudaron en comunicarse con la línea telefónica de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano, de donde llegaron agentes el orden para corroborar que un ciudadano estaba sobre un andén y sin signos vitales al presentar heridas producidas con un cuchillo. 

El coronel Benavides comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá