Robo de celulares
Robo de celulares
Foro referencial - Colprensa
24 Jul 2019 12:20 PM

Atrapan a dos malandros que en moto le robaron celular a una doña en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias al tremendo grito que pegó la dama, se pudo alertar a la policía en la localidad de Usaquén.

Dos malandros que se movilizaban en una moto por una calle del norte de Bogotá, fueron capturados en las horas de la noche del pasado martes por un cuadrante policial tras tumbarle minutos antes el teléfono celular a una señora. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que en el momento que los ‘choros’ emprendían la huida los agentes del orden les cayeron para ponerlos a buen recaudo dentro de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja. 

Lea también: ¡Cogieron Transmilenio de baño! Pillaron a pasajeros cepillándose los dientes dentro del sistema

Un vendedor de aguas aromáticas del sector relató que gracias al impresionante grito que pegó la doña en medio del robo de su ‘flechita’, quienes pasaban por el sitio se dieron cuenta del atraco y luego de ver la acción llamaron de urgencia a un Centro de Atención Inmediata CAI cercano. 

El coronel Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que al verificar antecedentes penales, a los dos motorizados, tanto ‘centella’ como ‘pato’ se les encontraron anotaciones judiciales por el mismo delito.