Esposados
Esposados
Foto Flirck
19 Oct 2020 11:20 AM

Atrapan a dos malandros que se metieron a robar casa en Barrios Unidos de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un vecino de la zona los 'echó al agua' al ver movimientos extraños en el predio.

Dos ladrones fueron agarrados en las horas de la noche del pasado domingo 18 de octubre de este año 2020 saqueando una vivienda ubicada en la localidad Barrios Unidos en la capital del país, a la cual se metieron utilizando el sistema de ventosa. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), a través de la emisora La Cariñosa anotó que, gracias a un ciudadano, quien ‘echó al agua’ a los pillos, al observar movimientos extraños en el predio, un cuadrante policial se pudo enterar del asalto. 

Tras ingresar la llamada del parroquiano a la línea telefónica de un CAI cercano, patrulleros en sus motos oficiales arribaron al sitio para atrapar a los dos cacos, los cuales ya tenían empacados dos computadores, un televisor de 55 pulgadas, joyas, dinero en efectivo y hasta una colección de corbatas. 

Se pudo establecer que uno de los malandros al intentar escapar para evitar la retención, por salir corriendo, se dobló el tobillo y le tocó subirse a la patrulla cojeando junto al compinche rumbo a la Unidad de Reacción Inmediato URI del sector Paloquemao. 

Fuente
Alerta Bogotá