Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
8 Jun 2022 07:19 AM

Atrapan a dos tipos y dos viejas, luego de robar a médicos que le ‘pegaban’ al chorizo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos, tras hurtar computadores en el garaje de un negocio de comidas, escaparon, pero estrellaron camioneta en el norte de Bogotá.

Tras una persecución por parte de cuadrantes de la Policía, desde el occidente de la capital del país, dos tipos y dos viejas, fueron atrapados en el norte de la ciudad, luego romper vidrios de un carro particular y robar varios elementos, entre ellos un computador. 

Se pudo establecer que un grupo de médicos de la ciudad de Bucaramanga, arribó en las horas de la noche del pasado martes 7 de junio de este año 2022 al Restaurante La Chorizería de la Calle 63 con la Carrera 36 para degustar de unos deliciosos chorizos, pero pasados 10 minutos, los ‘amigos de los ajeno’ hicieron de las suyas. 

De su interés: Balacera entre policías y delincuentes en Soacha, deja un ladrón muerto

Uno de los comensales regresó al auto estacionado en el parqueadero para retirar un portátil y se dio cuenta que los vidrios de la nave estaban rotos. 

Los galenos, sin poder pegarle el primer mordisco a las salchichas de cerdo, inmediatamente pusieron en conocimiento de un cuadrante policial que pasaba por el sitio del hurto. 

El coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el reconocido negocio y a la señal que emitía el computador, se pudo dar con la ubicación de la camioneta Mitsubishi color blanco de placas CXM 310, en la cual escapaba el cuarteto delincuencial. 

El chofer de la nave, al verse perdido junto a los compinches, le ‘metió la chancleta’ al acelerador, pero por el afán de huir, se estrellaron contra un camión y luego en el rebote, contra un árbol plantado en la Autopista Norte con Calle 152, costado occidental del barrio Mazurén, localidad de Suba. 

También lea: Valiente hombre espantó a delincuentes en medio de tiroteo en el barrio Timiza

Fu tan impresionante el ‘mamonazo’, que las dos ladronas salieron muy despelucadas de la impactada camioneta de platón, como si se hubiesen peinado con un ventilador. 

Los delincuentes, todos colombianos, entre los 20 a 22 años, sin antecedentes penales, quedaron en poder de un despacho judicial, la camioneta llevada a los patios de la movilidad, mientras los especialistas en la salud recuperaron sus pertenencias, entre ellos el portátil que los ‘choros’ ya habían envuelto en papel aluminio.