Robo
Robo
Foto archivo
13 Sep 2021 09:19 AM

Seis pillos se llevaron hasta las propinas de un restaurante en Galerías de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un total de 12 personas, entre comensales y empleados fueron blanco de los delincuentes.

Seis delincuentes, quienes se movilizaban presuntamente en motocicletas y en un taxi, llegaron en las horas de la noche para lastimar y robar a comensales y trabajadores de un restaurante y llevarse hasta la alcancía de las propinas que estaba en la recepción del negocio ubicado en el occidente de la capital del país. 

El asalto contra 12 personas se presentó a eso de las 9:30 pm en el reconocido sector comercial de Galerías en la localidad de Teusaquillo. 

El local de una familia de emprendedores, recién hace un mes atrás había reiniciado sus labores. 

Contaron quienes estaban en el sitio que cuando ya estaban a punto de saborear el menú solicitado, cuando de repente el sexteto del hurto hizo presencia en el establecimiento con cuchillos y armas de fuego, para intimidar a ‘Raimundo y todo el mundo’. 

Dicen los afectados, que los bruscos tipos golpearon a algunas personas y hasta se llevaron las argollas de matrimonio de una pareja que disfrutaba una velada. 

Tras 15 minutos de terror que duró el golpe asestado por los ‘malandrines’, los robados lograron comunicarse con un cuadrante policial para dar a conocer el caso. 

Unidades especiales de la Sijín se hicieron cargo de la respectiva investigación para establecer la identidad y el paradero de esta pandilla que tiene azotado el gremio ‘restaurantero’ de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá