SITP en Bogotá
SITP en Bogotá
SITP
25 Mar 2021 11:22 AM

Atrapan a tres choros cuando robaban bus del SITP en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los pillos se presentó en la Carrera Séptima con la Calle 159 de la localidad de Usaquén.

Tres ladrones, quienes en las horas de la noche del pasado miércoles 24 de marzo de este año 2021 se treparon a asaltar un bus del servicio complementario del Sistema Integrado de Transporte Público, fueron agarrados por agentes del orden en una importante arteria vial del norte de la capital del país. 

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los pillos se dio en la Carrera Séptima a la altura de la Calle 159, del sector Barrancas Norte, localidad de Usaquén. 

Según versiones de algunos de los pasajeros, el trío de ‘macancanes’ mostrando cuchillos y navajas asustaron a ‘todo mundo’ para robar teléfonos celulares, bolsos, billeteras, cocas de almuerzo y hasta las Tarjetas Tu Llave con las cuales se paga el pasaje. 

En el momento que intentaban escapar los ‘cacos’ de 30 a 35 años de edad, un cuadrante de la institución que hacía ronda por el sitio los sorprendió y luego de una corta persecución, los retuvo para luego esposarlos y llevarlos a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, sitio en el cual se les legalizó la captura y se les imputó los respectivos delitos.  

Las pertenencias de los afectados les fueron devueltos y de manera tranquila, regresaron a sus predios, luego de pasar un susto ‘ni el macho’.

Fuente
Alerta Bogotá