Presunto ladrón fue desnudado y golpeado por sus víctimas
Presunto ladrón fue desnudado y golpeado por sus víctimas
Canarios Bogotá
12 Nov 2020 12:54 PM

[Video] Ratica que iba a robar a taxista terminó desnudado y cascado

Miguel Ángel
Valencia González
El sujeto obedeció porque fue amedrantado con un señor machete.

Un presunto delincuente fue golpeado y desnudado en plena calle por las presuntas víctimas del intento de atraco.

Todo la escena sobre el hecho que quedó grabada y fue difundida en redes sociales, muestra -una vez más- un caso de justicia por mano propia que se está volviendo recurrente en el país.

Presunto ladrón fue desnudado y golpeado por sus víctimas

En el momento de los hechos, el presunto ladrón luce asustado, intentando protegerse contra una pared mientras sus víctimas -entre ellos un taxista- le piden que se quite la ropa y lo amenazan con un machete para que obedezca a las órdenes.

Al momento de los hechos es de noche, llueve y no hay personas cerca al pleito, como suele suceder en este tipo de casos.

El taxista, la presunta víctima, aseguró mientras grababa que ese sujeto lo iba a robar. Una y otra vez mostró el taxi. “Me metió por allá en un callejón, si no es porque le peló este machete”, dijo el agitado el hombre.

Posteriormente, él -junto con varios sujetos- le van quitando todas sus cosas, hasta su maleta, que terminan por botar en un charco. Una vez está completamente desnudo y con la ropa fuera de su alcance, el sujeto recibe múltiples patadas en el suelo hasta que finalmente lo dejan ir.

En este punto, hay dos cosas que fueron las más comentadas. La primera es, ¿qué hacía la presunta víctima armada con un machete? Y la segunda tiene que ver con que muchos internautas comentaron que las víctimas fueron muy mansas con el ladrón. Es decir, para muchos debieron haberlo golpeado mucho más.

Fuente
Sistema Integrado Digital