El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
24 Nov 2020 02:45 PM

Atrapan a tres tipos y dos nalgonas de la banda 'Los Otto' por robar a bicitaxistas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La brusca pandilla cayó en el barrio León XIII del municipio de Soacha Cundinamarca

En las últimas horas cayeron tres tipos y dos viejas, integrantes de la banda ‘Los Otto’, dedicada a asaltar bicitaxistas y hasta robar a pasajeros en las calles del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias al seguimiento que se le hacia el quinteto, se logró su ubicación y posterior captura con muchas pruebas en su contra. 

Alias ‘Otto’ el líder de la organización delincuencial, fue pillado en su casa en pantaloneta cuando miraba televisión y se rescataba la protuberante barriga al lado de una gran cantidad de vicio. 

Dos viejas ‘nalgonas’ que hacían parte de la pandilla también cayeron en la operación y según las primeras averiguaciones, serían utilizadas como anzuelos para ‘engatusar’ a los profesionales del pedaleo y hacerlos caer en las garras de ‘Los Otto’. 

Los tipos de la pandilla son tan malos, que les pegaban a los humildes biciusuarios, les quitaban los triciclos, los pintaban de nuevo para luego venderlos en Bogotá. 

Los pillos de la banda ‘Los Otto’ además robaban a quienes pegaban los mil pesitos para que los transportaran por algunas cuadras del barrio León Trece y la Autopista Sur. 

El coronel Castro Guerrero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras los allanamientos, los tres malandros y las dos mujeres fueron enviados esposados dentro de una patrulla a un centro de reclusión de la población a la espera de ser condenados por un juez de la república. 

Fuente
Alerta Bogotá