Capturada
La mujer está procesada por difamación.
Foto: Ingimage
3 Feb 2022 08:41 AM

Atraparon a alias Carolina, una ‘manilarga’ que robaba celulares a lo loco en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que la vieja, con esa suavidad de sus manos, debería estar aplicando vacunas contra el Covid – 19 y no robando en los buses.

Cayó en las últimas horas alías ‘Carolina’, una ladrona de celulares, quien junto a tres compinches, robaban teléfonos ‘a lo loco’ dentro de estaciones, portales y buses de TransMilenio en la capital del país. 

El coronel Jader Alberto Llerena Rivas, comandante de la Policía en el sistema de transporte masivo, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la mujer presenta cuatro entradas a la cárcel. 

Le puede interesar: Rateros le dieron balazo en la cabeza a jovencita por el robo de su celular

En el momento de la retención de la ‘cosquillera’ y sus amigos del hurto en pleno centro de Bogotá, los agentes del orden les hallaron cuatro móviles recién 'tumbados’, a pasajeros, quienes no se dieron cuenta del robo. 

Dicen los afectados por el actuar de esta vieja, que tiene las manos tan suaves, delicadas y bien humectadas, que debería utilizar para la aplicación de vacunas contra el Covid – 19 y no para dedicarse al hurto de elementos ajenos. 

El cuarteto, tras ser esposado y metido dentro de una patrulla de la institución, fue enviado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde deberán responder por los delitos cometidos. 

El coronel Llerena Rivas manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que investigadores especiales le seguían las huellas a esta mujer y sus compinches por los continuos hurtos en TransMilenio.

Fuente
Alerta Bogotá