Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
13 Dic 2019 11:37 AM

Atraparon a ladrones que secuestraron a abuela en el sur de Bogotá para robarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó dentro de la casa de la anciana en el barrio Diana Turbay, localidad Rafael Uribe Uribe.

Una abuela de 72 años de edad, estuvo secuestrada por varias horas dentro de su propia casa en el sur de Bogotá, por parte de apartamenteros, quienes se le metieron al predio en la noche del pasado jueves 12 de diciembre, para llevarse hasta ‘el nido del perro’. 

Vecinos del barrio Diana Turbay, en la localidad Rafael Uribe Uribe, al observar movimientos extraños en la residencia de la doña, llamaron de una a la Línea 123 para entregar reporte de lo que se estaba presentado. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron en sus motos oficiales en medio del frío y la oscuridad a la zona, y la sorpresa fue mayúscula al observar cómo dos tipos casi herniados, sacaban al hombro pesados televisores y bolsas. 

‘El Chómpiras’ y ‘El Botija’ tras la retención, resultaron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao en donde esperan el llamado de un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá