El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
El esposo de la uniformada también era policía y tenían una pequeña hija de un año de edad
Cortesía
10 Ago 2023 09:56 AM

Atroz crimen en Usme: Sujeto mató a mujer y le confesó a la Policía que "no se la aguantaba"

Óscar
Barrero
La víctima se desempeñaba como modelo webcam.

Un nuevo caso de feminicidio tiene consternados a los habitantes de la localidad de Usme, luego de un llamado que recibieron las autoridades por parte de vecinos del barrio Antonio José de Sucre, en el que reportaron un asesinato en una de las viviendas.  

Inmediatamente, varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y se percataron, que, efectivamente, había una mujer muerta y se trataba de una chica que se desempeñaba como modelo webcam. 

Lea también: Motera falleció en fuerte accidente con un camión en la calle 13: Movilidad colapsada

Pero lo que más llamó la atención, es que la Policía encontró a un hombre identificado como Cristián Rodríguez, llorando desconsoladamente y según información de un reconocido medio de comunicación nacional, este sujeto les confesó a los patrulleros que “no se la aguantaba más” y por eso decidió cometer el crimen. 

Una vez ingresaron a la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de Norma Piñeros, que tenía varias heridas con arma blanca.   

Una vez se dieron los hechos, los policías procedieron a hacer la captura de este hombre, al cual le imputarán los cargos de homicidio y feminicidio, mientras que el CTI de la Fiscalía hizo presencia en este sitio para hacer labores investigativas y el levantamiento del cadáver que posteriormente fue llevado a Medicina Legal. 

Lea también: Voraz incendio calcinó cinco carros en un parqueadero en el sur de Bogotá

Este crimen prende la alerta en esta localidad de Bogotá, pues en menos de 24 horas se han presentado dos asesinatos, ya que este se suma al que sucedió en la calle 73D con carrera 13, después de que ultimaran al vendedor de un asadero de pollos.