Accidente entre motera y camión
Colapsada movilidad en la calle 13 por accidente entre motociclista y camión
Kuthor SEM
10 Ago 2023 08:09 AM

Motera falleció en fuerte accidente con un camión en la calle 13: Movilidad colapsada

Óscar
Barrero
Se recomienda a conductores tomar vías alternas por la calle 80 para los que entran a Bogotá.

La movilidad en la capital del país amaneció en este jueves 10 de agosto con bastante congestión, sobre todo en la calle 13, a la altura de la carrera 123, en la localidad de Fontibón, donde se hizo cierre total de la vía en el sentido Occidente - Oriente.  

Según Movilidad Bogotá, se reportó un fuerte accidente entre un camión y una motociclista. Al parecer, la mujer que iba conduciendo este vehículo perdió en control del mismo, lo que causó una caída y el choque con un camión.  

Lea también: Voraz incendio calcinó cinco carros en un parqueadero en el sur de Bogotá

La motociclista, por el fuerte impacto que recibió contra el asfalto, desafortunadamente perdió la vida. Asimismo, autoridades hicieron presencia en el lugar y lo mantienen acordonado mientras llegan los organismos encargados para realizar el levantamiento del cadáver.

Mientras tanto, agentes de tránsito ejecutan el respectivo croquis y con cámaras de seguridad del sector buscarán hacer la investigación del accidente que enluta a una familia en la capital del país.  

Entre tanto, esto genera un caos en la movilidad por este sector, ya que no hay paso y se genera un gran embotellamiento, por lo que se le hace un llamado a los conductores que transitan por esta concurrida vía a que tengan paciencia mientras se restablece el paso.  

Lea también: A bogotanos les pondrán multa de más de $700.000: Anuncio puso en alerta a muchos

Así las cosas, hacen un llamado a quienes ingresan a la capital del país por el corredor conocido como la Avenida Centenario, a que tomen rutas alternas por la calle 80 para que de esta manera pueda llegar a tiempo a sus parajes de destino.  

Fuente
Sistema Integrado Digital