Policía
Policía. Imagen de ilustración.
Colprensa
12 Nov 2019 08:54 AM

Auxiliar de la policía resultó herido al tratar de evitar robo a una doñita en TransMilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 18 años de edad resultó lastimado en la mano derecha.

Un valiente auxiliar de la policía resultó herido a cuchillo por defender a una señora quien al salir de una estación de TransMilenio, resultó robada por dos malandros en las horas de la media noche del pasado lunes festivo 12 de noviembre. 

El pelao de 18 años de edad, al escuchar los gritos desesperados de la empleada del aseo en el momento que cerraban la estructura de la Avenida Caracas con Calle Cuarta, saltó para hacerle frente a los choros que atracaban a la dama, con tan mala fortuna que lo recibieron con un afiliado cuchillo que lastimó su mano derecha. 

El coronel Óscar Daza, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al herido lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara y luego al Hocen, Hospital de la institución en donde está fuera de peligro gracias a Dios. 

 

A esta hora sabuesos especiales tratan de ubicar el paradero de los malandros gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la estructura que lograron captar las caras de esas ‘joyas’. 

Fuente
Alerta Bogotá