Hombre indicando en Transmilenio
Conozca la mejor forma de viajar en Transmilenio
Colprensa
15 Nov 2022 02:56 PM

Marchas en Bogotá a favor del Gobierno de Gustavo Petro: Así está la movilidad

Camila
Castillo
Hasta el momento no se han presentado problemas de orden público.

Este 15 de noviembre se anunciaron movilizaciones en el país, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) la que se realiza a favor del Gobierno de Gustavo Petro al cumplir 100 días en la Casa de Nariño. 

Le puede interesar: Ojo... Hay manifestación en la carrera 7 con calle 36

Así las cosas, desde las 9:00 de la mañana inició la marcha en Bogotá donde tiene como último escenario de llegada la Plaza de Bolívar. Por esto, se han reportado afectaciones en materia de movilidad en varios puntos de la ciudad.  

La Secretaría Distrital de Movilidad informa que:  

Manifestación la Gran Colombia: Se presenta plantón en la Carrera 6 con Calle 12B sentido Sur - Norte.  A la hora con afectación calzada mixta, aforo aproximado de 30 personas.   

Manifestación Plaza de Bolívar: Manifestación que inició en la Carrera 7 con Calle 36, en el momento se encuentra en Carrera7 con Calle 10 de Norte - Sur.  A la hora con bloqueo de calzada mixta, aforo aproximado de 3.000 personas. Cabeza de manifestación llega a la Plaza de Bolívar.  

También puede leer: "El día que él salió a trabajar pidió la bendición": cuñada de uno de los hombres muertos en La Calera

Portal Américas: Se presenta manifestación en la Av. Cali con Av. Villavicencio dirección Sur – Norte. A la hora con afectación calzada mixta, aforo aproximado de 30 personas. 

Novedades en la movilidad por protestas en Bogotá 

En el momento se habilita el paso por la Carrera décima. Se habilitan estaciones: San Victorino, San Diego y Las Nieves. Servicios duales operando con normalidad. 

A la hora el Sistema opera sin novedades relacionadas con manifestaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital