Manifestación en la carrera 7 con calle 36
Manifestación en la carrera 7 con calle 36
Tránsito Bogotá
15 Nov 2022 10:20 AM

Ojo... Hay manifestación en la carrera 7 con calle 36

Erika
Villanueva
Las autoridades se encuentran en la zona para controlar la movilidad.

Este martes 15 de noviembre se están presentando manifestaciones en inmediaciones al Parque Nacional que generan bloqueos totales de la calzada mixta y calzada exclusiva sentido sur - norte. 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en la zona se encuentran las autoridades dando paso a los vehículos que transitan por la vía y quienes transitar por la zona. Asimismo, TransMilenio anunció que las operaciones en las rutas duales se encuentran. 

Mire aquí: Estas son las condiciones necesarias para habilitar la vía La Calera

"En estos momentos se presenta una movilización ajena a la operación con afectación vial en el sector del Parque Nacional, rutas duales llevan a cabo desvíos operacionales de ciclovía", menciona en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) había anunciado movilizaciones para este martes, tras cumplirse los 100 días del gobierno Petro desde las 9 de la mañana y se trasladarán hasta la Plaza de Bolívar.

Las autoridades sugieren que las personas que transita sobre la carrera Séptima hacia el sur, tomen la calle 53 al occidente y continuar al sur por la Av. Caracas. Asimismo, quienes se dirigen al norte, deben tomar la calle 26 al occidente y continuar al norte por la Av. Caracas.

Actualización 

TransMilenio informa que dejan de atender estaciones: San Victorino, San Diego, Las Nieves y Museo Nacional. La Flota retorna en Bicentenario.

Fuente
Sistema Integrado Digital