Vía La Calera - lluvias - calamidad
Vía La Calera - lluvias - calamidad
Bomberos Bogotá
15 Nov 2022 12:30 PM

"El día que él salió a trabajar pidió la bendición": cuñada de uno de los hombres muertos en La Calera

Paula
Ruiz
Tras la avalancha, la familia de una de las víctimas decidió ir a buscarlo.

El pasado 13 de noviembre, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá informó sobre el rescate de las las dos personas fallecidas y que estaban desaparecidas luego de un deslizamiento de tierra en la vía La Calera. 

Estas dos víctimas fueron sorprendidas por la creciente súbita de la quebrada San Antonio, el pasado 12 de noviembre, en donde lamentablemente perdieron la vida. 

Le puede interesar: Vía La Calera - El Codito: habitantes anuncian protestas por mal estado del corredor vial

De acuerdo con los organismos de socorro, los cuerpos encontrados correspondían a dos hombres que trabajaban en el servicio de seguridad privada en la zona de Arboretto. Uno de ellos fue identificado como Holman Rodríguez, mientras que el nombre del otro es materia de investigación.

En exclusiva para el noticiero Alerta Bogotá, habló la cuñada de Holman Rodríguez y dijo que: "Hubo una avalancha y se llevó el carro de él, él estaba trabajando. Después del aguacero tan fuerte él y sus compañeros fueron a vigilar que riesgos habían para la comunidad y dentro se eso fue que pasó la tragedia. Desempeñando su trabajo de vigilancia". 

Asimismo, la señora relató que del momento en que ocurrió la avalancha la familia decidió ir por sus propios medios a buscarlo y ahí fue donde se encontró el cuerpo ya sin vida. 

Mire también: Estas son las condiciones necesarias para habilitar la vía La Calera

"Mi hermana me dijo que el día que él salió a trabajar le pidió a bendición a ella", concluyó la mujer , en medio de lágrimas.