Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Cantante fue asesinado por cantarle a mujer en discoteca en Bogotá
Alerta Bogotá
11 Ago 2021 12:10 PM

A bala le arrebataron la existencia a pelao de 19 años de edad en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en medio de una pelea en el barrio Dindalito del sur occidente de Bogotá.

Con impactos de pistola alejaron para siempre de este mundo a un jovencito de escasos 19 años de edad, quien se enfrascó en una brutal pelea y ‘llevó del bulto’ tras recibir los proyectiles cuando se encontraba en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen del ‘pelao’ se presentó en el barrio Dindalito de la localidad de Kennedy en Bogotá.   

Cuentan testigos del caso que el joven, identificado como Jeison Darío Pérez Otálvaro, en el fragor de la riña, sufrió varias heridas producidas por arma de fuego que lo dejaron tendido sobre una acera de la zona octava. 

Jeison Darío resultó conducido por ‘buenos samaritanos’ dentro de un taxi a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, arribita de la Boyacá, en donde se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Pérez Otálvaro hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la capital. 

Se trata de establecer la identidad y el paradero del agresor, quien luego de encender a ‘plomo’ al muchacho, se escapó del sitio.

Fuente
Alerta Bogotá