Bala
Bala
Ingimage
21 Ene 2021 08:59 AM

Bala pérdida entró por tejado de una casa e hirió a mujer que veía televisión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en el barrio Bellavista de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Una ama de casa de 29 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial del sur de Bogotá, luego de ser llevada por sus parientes tras recibir una bala perdida en el pecho, en el momento que observaba televisión en la cama de su casa. 

El lamentable caso ocurrió en las últimas horas dentro de una vivienda del barrio Bellavista de la localidad de Usme, cuando un proyectil lanzado por un irresponsable ‘pistoloco’ tras alcanzar la suficiente altura, bajó velozmente, atravesó el tejado del inmueble y se incrustó en el pecho de la dama, identificada como Amanda Rocío Pineda. 

Familiares de la lastimada al verla desmayada sobre el lecho al lado del compañero sentimental tras pegar un grito, de inmediato pidieron a través de la Línea de Emergencias 123, el servicio de una ambulancia que nunca llegó. 

Finalmente, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes arribaron al predio en una patrulla de la institución, fueron los encargados de trasladar a doña Amanda Rocío a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual es atendida por médicos de turno en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Mientras intentan recuperar a la ciudadana, agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del sujeto que apretó el gatillo del ‘tote’ para hacer disparos al aire. 

Fuente
Alerta Bogotá