Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
21 Ene 2021 08:42 AM

Muchacho con anotaciones judiciales perdió la vida en medio de brutal riña

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven de 23 años de edad falleció tras recibir una puñalada en medio de pelea desatada en el barrio Holanda de Bosa en Bogotá.

Un pelao de tan solo 23 años de edad, resultó muerto en las horas de la noche del pasado miércoles 20 de enero de 2021, luego de enfrascarse en una cruenta pelea en una calle del sur occidente de la capital del país. 

La mortal gresca ocurrió en el barrio Holanda de la localidad de Bosa. 

El muchacho lesionado con un puñal, fue llevado de urgencia por agentes del orden dentro de una patrulla hasta las instalaciones de un hospital cercano en donde se produjo el deceso, a pesar del esfuerzo del equipo de facultativos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Édgar Cárdenas, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó que el fallecido presentaba cuatro anotaciones por el delito de porte ilegal de armas blancas y otros tres por violación a las medidas contra la pandemia del Covid – 19. 

En el lugar donde se presentó la riña, patrulleros retuvieron a varios jóvenes, quienes tendrían pistas claves para dar con la identidad y el paradero del criminal que clavó la hoja metálica en el cuerpo del parroquiano, de quien no se entregó su identidad. 

Fuente
Alerta Bogotá