La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
7 Mayo 2020 07:01 AM

Balacera contra familia en el sur de Bogotá deja mujer muerta y dos heridos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Sicarios llegaron a una casa del barrio Danubio Azul de Usme para encender a 'plomo' a todo el mundo.

Una mujer muerta y dos personas más gravemente heridas, dejó el brutal ataque de dos sujetos desconocidos contra una humilde familia dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Usme, sur de la capital del país, en las horas de la noche del pasado miércoles 6 de mayo de este año 2020. 

El coronel Virgilio Armando Forero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, dos presuntos sicarios golpearon ya tarde a la puerta del núcleo familiar en el barrio Danubio Azul, y cuando les abrieron el portón, los tipos se metieron ‘a la brava’ para encender a bala a todos los presentes. 

En medio de la lluvia de balas y el fuerte aguacero que caía en el sector, una mujer de 35 años recibió letales impactos, lo mismo que su esposo y un pariente que los acompañaba a esa hora. 

Tras la huida de los pistoleros, vecinos de la zona auxiliaron a los baleados y los condujeron a las instalaciones del Hospital El Tunal de Tunjuelito, sitio en el cual, la dama de 35 años de edad perdió la vida por la gravedad de los impactos, mientras su compañero sentimental y al parecer el hermano luchan contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI de ese centro asistencial. 

El coronel Forero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el demencial ataque de los motorizados en la Calle 54 G Sur con la Carrera 4 se habría desencadenado por una presunta retaliación. 

Fuente
Alerta Bogotá