barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
7 Mayo 2020 06:14 AM

A mecánico se le apagó el motor de su vida al recibir balazo en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en las puertas de una casa en Ciudad Bolívar de Bogotá.

Por causas que se desconocen, un mecánico automotriz de oficio fue asesinado en las últimas horas a ‘plomo’ en las puertas de su humilde vivienda ubicada en el barrio Villa Esperanza, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Según las informaciones oficiales, la víctima de nombre Juan Camilo Ospina Bohórquez, de 22 años de edad, departía alegremente con su familia cuando de repente llegó a buscarlo un alzado individuo a quien no conocían en el sector. 

Todo parece indicar que el ‘pelión’ le mentó la madre al ‘pelao, y fuera de eso sacó un revolver de la pretina de su pantalón para encender a bala al popular ‘Juan K’. 

El joven mecánico recibió un certero proyectil en la cabeza, que lo dejó en muy malas condiciones sobre una fría y solitaria acera de la zona 19. 

Ospina Bohórquez llegó sin signos vitales a las instalaciones del Hospital de Meissen hasta donde fue remitido de urgencia por seres queridos quienes a esta hora se aprestan para reclamar el cadáver en la sede de Medicina Legal respetando todos los protocolos por la pandemia del Covid – 19. 

Agentes investigativos recopilaron pistas claves en la zona como versiones de testigos e imágenes captadas por cámaras de seguridad para poder atrapar en el menor tiempo posible al criminal que huye de la justicia.

Fuente
Alerta Bogotá