Balacera
Balacera
Archivo
18 Mayo 2022 07:08 AM

Balacera dejó un muerto en el barrio la Resurrección

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer, fue una pelea por territorio en el que funciona el microtráfico.

Un muerto dejó una tremenda balacera que se registró en las horas de la noche del pasado martes 17 de mayo de este 2022 en una calle del sur de la capital del país. 

La impresionante ‘plomacera’ con ‘finado’ a bordo, se presentó en el barrio La Resurrección, parte alta de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá.   

Afirman algunos residentes en la zona, que el cruce de disparos se generó repentinamente entre desconocidos, quienes al parecer se enfrentaron por la presunta guerra de territorio en la venta de vicio.

Le puede interesar:  Taxi sin frenos, se dio contra una van y terminó dentro de un 'lichigo' en San Cristóbal

El alcanzado por los proyectiles, identificado como Oscar Eduardo Useche Clavijo de 32 años de edad, resultó conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital San Carlos de la Calle 32 Bis Sur con la Carrera 12 de la ciudad, en donde perdió la vida, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos. 

Sabuesos especiales de la Sijín llegaron al sitio para atender el caso y tras las primeras averiguaciones, sindican de la lluvia de balas a un tal ‘Barbas’, el cual es buscado intensamente por todo el sector.