Lluvia de balas
Foto//ilustrada
16 Jun 2020 12:12 PM

Balacera en el sur de Bogotá deja un muerto y tres personas heridas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Enloquecido sujeto encendió a 'plomo' a un grupo de amigos que 'echaban lora' en una esquina de Usme.

Un muerto y tres personas heridas dejó una impresionante balacera que protagonizó un enloquecido sujeto en una esquina del barrio San Lorenzo, en la localidad de Usme, sur de Bogotá. 

Testigos de la ‘plomacera’ manifestaron que el pistolero llegó de un momento a otro y empezó a disparar contra quienes se encontraban en el lugar ‘echando carreta’. 

El saldo de la lluvia de balas fue cuatro ciudadanos alcanzados por los proyectiles, siendo necesario su traslado a las instalaciones del Hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, sitio en el cual uno de los afectados de nombre Jefferson Daniel Barrero de 27 años de edad falleció. 

Los otros baleados identificados como Niní Joanna Tirado Rincón de 32 años de edad, Daniel Álvarez Contreras de 25 años y Jeison Arturo Ramos Padilla de 28 años de edad, se encuentran recluidos en el centro asistencial a la espera de su recuperación. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de establecer la identidad y el paradero del vengativo criminal, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y características físicas entregadas por los lastimados.

Fuente
Alerta Bogotá