Renten de la policía de tránsito en Bogotá
Policía imponiendo una multa de tránsito
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
13 Abr 2022 08:00 PM

Balance de movilidad en los puntos de acceso de la ciudad

Paula
Ruiz
Los ciudadanos empezaron sus viajes de Semana Santa desde este miércoles.

Según la Terminal de Transporte de Bogotá, este miércoles de Semana Santa salieron de la capital, al menos, 67.000 viajeros en 42.000 vehículos de las 90 empresas transportadoras vinculadas a la operación de transporte terrestre.

Por su parte, la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía de Tránsito de Bogotá han estado informando sobre accidentes en las vías de acceso de Bogotá.

Le puede interesar: Pille las medidas durante el Plan Éxodo de esta Semana Santa

Debido al alto flujo de viajeros, la Secretaría de Movilidad mediante un informe anunció cifras sobre los sucesos viales ocurridos hasta el momento en los diferentes puntos de la ciudad: 

  • Accidente con fatalidad: 0
  • Accidente con afectación vial: 6
  • Accidente solo daños: 87
  • Accidente con lesionados: 62

Los siniestros sucedieron en las vías más importantes de la capital como lo son la Avenida Primero de Mayo, Avenida Caracas, Avenida Villavicencio y la Avenida Boyacá.  

En cuanto a manifestaciones, se presentó bloqueo en la carrera 7 con calle 57, movilización grupo AAINJAA- con afectación vial de la calzada, en el que aproximadamente 120 personas participaron realizando muestras artísticas con destino al parque los Hippies. Se recurrió a rutas alternas para aliviar el colapso vehicular.