Peluquerías, cuarentena
Peluquerías, cerradas durante la cuarentena en Colombia.
AFP
25 Jun 2020 09:51 AM

Banda Los Capilares dejó 'pelado' salón de belleza de Kennedy en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cinco malandros se llevaron electrodomésticos y mercancías avaluadas en 90 millones de pesos.

Un salón de belleza y estética de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, fue desocupado en las últimas horas por cinco malandros que como gatos se treparon a un cuarto piso de un pequeño edificio ubicado en el barrio Villa Alsacia. 

El quinteto luciendo tapabocas, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona, violentaron las chapas en el primer piso y tras subir, se cargaron con los secadores, máquinas especializadas, rulos, tijeras, cremas faciales, tratamientos, mascarillas exfoliantes, lacas, televisores, computadores y hasta las revistas de cortes que estaban sobre una mesa de centro, avaluados en más de 90 millones de pesos. 

Los lisos sujetos, al trastear las mercancías y los costosos elementos y meterlos dentro de un carro particular, se ‘perdieron del mapa’ con rumbo desconocido. 

El dueño del local lamentó la situación porque literalmente lo dejaron ‘pelado’ como la cabeza de muchos de sus clientes, y ahora no sabe qué hacer y más en medio de esta difícil situación por culpa del Coronavirus. 

Unidades especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y de la Fiscalía General de la Nación tratan a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los miembros de esta pandilla conocidos como ‘Los Capilares’. 

Fuente
Alerta Bogotá