Esposados
Esposados
Foto Flirck
30 Jun 2021 07:16 PM

Banda ‘Los Cocolisos’ cayeron por vender vicio que escondían en hojas de espinaca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La pandilla de ‘cabecipelados’ liderada por un tal ‘Popeye’ fue desvertebrada en el municipio de Soacha Cundinamarca.

A la cárcel fueron enviados en las últimas horas los integrantes de la banda conocida como ‘Los Cocolisos’ liderada por un tal ‘Popeye’, los cuales resultaron capturados por agentes de la policía de la Sijín en el municipio de Soacha en Cundinamarca.   

Los 12 individuos privados de la libertad, en su gran mayoría ‘cabecipelados’, son señalados de ser tremendos vendedores de vicio en distintos sectores de la población pegada a la ciudad de Bogotá. 

Agentes especiales que le seguían las huellas a ‘Popeye’ y sus ‘Cocolisos’, luego de varios meses de un arduo trabajo, lograron recolectar pruebas contundentes que permitieron la captura de los miembros de la peligrosa organización de jíbaros. 

Al parecer ‘Los Cocolisos’, para despistar a las autoridades competentes, camuflaban la hierba y otras sustancias, en plantas de espinaca que ‘tramaban’ comercializar en el pueblo para acompañar sopas, ensaladas y batidos. 

Las unidades de investigación lograron llegar hasta los sujetos al lograr interceptar llamadas que alias ‘Popeye’ le hacía a una vieja de nombre Oliva, con la cual se citaban para la entrega de los estupefacientes. 

Con las manos en la masa, o mejor en el vicio, los ‘Cocolisos’ y su patrón fueron cayendo uno a uno.

Fuente
Alerta Bogotá