Ambulancias Usme
Cortesía de la Secretaría de salud de Bogotá
9 Nov 2022 06:40 AM

Banda ‘Los Malucos’ robó costosos equipos de una ambulancia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en una calle del sector San Fernando de la localidad Barrios Unidos en Bogotá.

Un grupo de delincuentes, más dañinos que jugo de aguacate en leche entera con frijoles, atracó en las horas de la noche del pasado martes 8 de noviembre de este año 2022, a un grupo de paramédicos que socorrían a un paciente en la localidad Barrios Unidos en el norte de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Metropolitana MEBOG, dijo en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que el increíble asalto se presentó en una calle del barrio San Fernando de Bogotá.

Lea también: La papa se puso cara para este miércoles 9 de noviembre

Se pudo establecer que los pillos, intimidando con armas de fuego a los auxiliares de la salud, se llevaron costosos equipos médicos del carro dedicado a atender emergencias y hasta el botiquín y una bala de oxígeno utilizados para atender a los pacientes. 

Los malandros, a los que ya llaman como los de la banda ‘Los Malucos’, emprendieron la huida con rumbo desconocido y a esta hora son buscados intensamente por agentes del orden, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de ellos entregaron los afectados a sabuesos que asumieron la investigación del caso.