Esposados
Esposados
Foto Flirck
2 Oct 2020 09:08 AM

Banda 'Los Roedores' fue desvertebrada cuando robaba cable en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tres tipos criollos y la venezolana dejaron sin servicio de internet a más de mil 200 usuarios en el noroccidente de Bogotá.

Tres malvados tipos y una vieja conocidos como ‘Los Roedores’, fueron capturados en las últimas horas agentes del orden en una calle de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, en el momento que robaban cable de cobre de una empresa de telecomunicaciones, utilizado para el servicio de internet. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que gracias a la activación de una alarma en el sistema de cableado de la Empresa de Telecomunicaciones ETB a eso de la 1 am de este viernes 2 de octubre dentro de una gigante caja subterránea en el barrio La Estrada, agentes de un CAI (Centro de Atención Inmediato) se pusieron las pilas y reaccionaron. 

Los patrulleros arribaron en sus motos oficiales a la Carrera 68 D con la Calle 67 y sorprendieron a tres criollos y la venezolana con más de 50 metros de cable de cobre que ya tenían montado en la parte trasera de una camioneta de estacas y avaluado en cerca de 23 millones de pesos. 

Los integrantes de la banda ‘Los Roedores’ fueron esposados y montados dentro de una patrulla hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde les legalizaron la captura y les imputaron cargos, mientras más de mil 200 vecinos de la zona se quedaron sin el servicio de la internet que les dificultará el popular ‘Teletrabajo’ por varios días.  

Fuente
Alerta Bogotá