Robo de bulldog en el aeropuerto
Imagen de referencia.
Ingimage
24 Abr 2022 05:40 PM

Bandido hurtó perrito de una familia en Bogotá y ahora los extorsiona para devolverlo

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Las autoridades ya se encuentras investigando el caso para dar con el paradero del ladrón.

La inseguridad en la capital del país sigue siendo uno de los temas de preocupación de parte de todos los ciudadanos, ya que no solo las personas se han visto afectadas por el hurto de sus objetos personales, sino que también los delincuentes han hecho de las suyas para poder robarse algunas mascotas.

Justamente, este es el calvario que está viviendo una familia en la localidad de Engativá, a la que delincuentes le robaron su pequeño perro, un bulldog francés que había llegado a su hogar hace a penas un mes, y que aún es un cachorro.

Lea también: Joven desaparecido desde el pasado viernes en Bogotá, fue hallado muerto

Sus dueños desesperados ya llevan varios días en la búsqueda del can, y los ladrones que cometieron este hecho, han hecho llamadas intimidantes en las cuales están extorsionando a esta familia, según ellos, si quieren ver al animal en buen estado.

Una cámara de seguridad del sector, registraron el momento en que un sujeto a bordo de una motocicleta, se acerca hacía la dueña del can que lo tenía en sus brazos e inmediatamente se lo rapa, emprendiendo la huida. Esto sucedió mientras la mujer estaba revisando su teléfono celular en frente de un local comercial, al momento en que ella no quiere soltar a su mascota, es arrastrada varios metros por el individuo.

Lea también: Ya son más de 4.300 familias afectadas por las lluvias en Cundinamarca

Miembros de la Policía, mencionaron en entrevista para un medio de comunicación nacional, que ya se están llevando a cabo las investigaciones del caso, y que, a través de los videos registrados alrededor, dar con el paradero del ladrón. Mientras tanto, esta familia espera con ansias que les devuelvan a su pequeña mascota.