Referencia capturado: hombre con esposas en las manos
Capturan delincuentes en Bosa
Archivo
6 Feb 2024 07:35 AM

Se las dieron de vivos: ladrones se escondieron en centro comercial de Bogotá y fueron capturados

Natalia
Espitia Salazar
Dos hombres atracaron a un ciudadano, pero luego de una persecución se escondieron en un centro comercial y fueron capturados.

La inseguridad sigue siendo uno de los mayores problemas de la capital colombiana, incluso, hace poco fueron capturados dos hombres que atracaron a un hombre en plena calle; los hechos ocurrieron al sur de la ciudad.

Fue gracias a la rápida acción de la Policía y la colaboración del personal de seguridad de un centro comercial que dieron con los responsables y los aprehendieron antes de que se dieran a la fuga. 

Puede ver: No se deje ver la cara: falsos funcionarios del acueducto estafan a bogotanos

Los delincuentes, que se movilizaban en moto, intimidaron a un ciudadano haciendo uso de armas de fuego; luego de un forcejeo, los delincuentes agredieron al hombre y se quedaron con una cadena y una manilla de oro. Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del sector. 

En seguida patrulleros de la Policía iniciaron una persecución, comenzaron una persecución que curiosamente terminaron en un centro comercial. 

Es que cuando los maleantes se vieron acorralados, decidieron refugiarse en el centro comercial y abandonar la moto en la que se movilizaban. Finalmente, fueron capturados con la ayuda del personal de seguridad del establecimiento.

Lea también: Policía le echó mano a sujeto que robó a ciudadano con arma artesanal en Bogotá

Al momento de la captura se les encontró un revólver con municiones y una maleta con diferentes productos que habían sido robados durante el día. Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, quienes serán los encargados de judicializarlos.