Descubrimiento en escaleras del Cementerio Central
Una tarotista se atrevió a bajar a este lugar.
Captura de pantala
10 Jul 2023 02:45 PM

[Video] Aterrador descubrimiento: Pille lo que hay debajo de escaleras en Cementerio Central

Óscar
Barrero
Una mujer se atrevió a bajar a descubrir lo que escondía este lugar.

Bogotá cuenta con lugares muy históricos y enigmáticos y por eso, el Cementerio Central es uno de ellos. Está abierto desde el año 1836 y con el paso del tiempo se convirtió en uno de los lugares más curiosos para todos aquellos ciudadanos que han visto en lo paranormal algo muy gustoso.  

Ingresar a este punto genera muchas sensaciones, pero también hay unas escaleras en forma de caracol que han permanecido cerradas y con un candado que también han causado grandes misterios, ya que muchos que visitan este sitio se han preguntado ¿qué hay en este allí? 

Lea también: Ruta G66 de TransMilenio: la leyenda del bus fantasma, ¿mito o realidad?

Por eso, mucho se ha especulado, pues personas que son creyentes de todos estos temas paranormales, destacan que en esta escalera hay una fuerte presencia energética, puesto que aseveran que es la que se encarga de cuidar el paraje y su resplandor es demasiado notorio.  

El solo hecho de ver estas escaleras y bajarlas ya puede resultar aterrador, ya que estas tan solo tienen 50 centímetros de ancho y a lo lejos se observa una palabra escrita, la cual se puede leer con claridad “gracias”.  

Así las cosas, un video que fue publicado en la red social TikTok, reveló lo que esconde este pequeño cuarto dentro del cementerio. Las imágenes fueron captadas por Lua, quien es una tarotista, y quien iba en compañía de dos personas.  

Una vez logra bajar, da una muestra de unos osarios que tienen flores artificiales. En el sitio no hay luz y ella misma comienza a describir que se siente mucho frío y posteriormente procede a leer un mensaje que hay escrito en la pared.  

Lea también: Mito o realidad: ¿Es cierto que las parejas se separan después de subir Monserrate?

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de los internautas, quienes no dejaron pasar el momento para aterrarse y destacar que bajar a este lugar es demasiado peligroso por las malas energías que puede emitir el lugar.