Puñalada
Puñalada
Ingimage
17 Ago 2021 10:39 AM

Brutal pelea en las puertas de un estanco deja muerto a un pelao de 18 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal ‘pelotera’ se presentó en el barrio Tibabuyes de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

En medio de una riña, asesinaron en las últimas horas a un jovencito, en las puertas de un establecimiento de venta de licores ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El crimen contra el ‘pelao’ se presentó en las horas de la media noche en el barrio Tibabuyes de la localidad de Suba en Bogotá.   

Según testigos, dentro del negocio se presentó tremendo escándalo y de un momento a otro del ‘chuzo’ salieron varios individuos para prenderse en una brutal ‘pelotera’. 

Una fatal puñalada recibió Juan David Gutiérrez Gaitán de tan solo 18 años de edad, quien en grave estado cayó sobre un andén, en donde perdió la vida en medio de una hemorragia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno entregaran los despojos mortales a los dolientes en las próximas horas. 

En la reacción de agentes de la Policía Metropolitana de la ciudad, fueron capturadas 4 personas que ya están por cuenta de un despacho judicial.

Fuente
Alerta Bogotá