Aglomeraciones en San Victorino
Twitter: @akenatton3
17 Dic 2023 01:24 PM

Buenas noticias pa' quienes compren en San Victorino: Corra y aproveche

Óscar
Barrero
San Victorino es uno de los lugares tradicionales para hacer las compras de diciemmbre.

Ya queda menos de una semana para celebrar navidad, día en el que los colombianos disfrutan en familia, pero también suelen tener gastos bastante considerables, pues aprovechan este día para dar diversos regalos, especialmente a los más pequeños de la casa.

Sin embargo, esta época suele subir el comercio, teniendo en cuenta que la mayoría busca dar obsequio y estos se pueden encarecer, lo que genera que muchos artículos como la ropa, zapatos, tecnología y más, suba bastante su precio.

Lea también: Cambio grande que tendrá San Victorino y pondrá a padecer a muchos: Échele ojo

No obstante, hay algo que está llamando la atención en uno de los lugares que es favorito por muchos para hacer las compras: San Victorino. Allí la oferta de juguetería, en lugar de tener un aumento considerable de precios, lo que hizo fue disminuir los mismos, incluso, se encuentran grandes artículos de excelente calidad a mitad de precio de lo que se pueden conseguir en otros lugares.

Según destacaron en Revista Semana, esto es algo extraño, teniendo en cuenta los precios altos que han tenido varios productos, salvaguardando los juguetes que están muy económicos.

Madrugón en San Victorino
Madrugón en San Victorino
RCN Radio

¿Por qué la juguetería en San Victorino está tan barata?

Lo que tendría explicación al porqué el precio de los juguetes ha caído tanto, es que el precio del dólar ha influido en este, teniendo en cuenta que muchos de estos artículos didácticos son importados, entonces al bajar el dólar, así también bajará el costo de operación para traerlos.

Otra de las explicaciones es que mucha juguetería no se ha podido vender a lo largo del 2023, lo que genera que los comerciantes comiencen a ofertarla mucho más económica para no perder dinero, al menos, lo invertido. Esto es aprovechado por los consumidores que aprovechan para poder brindar una navidad mágica a los niños y niñas.

Lea también: San Victorino, un barrio que se transformó a punta de su actividad comercial

Cabe destacar que esta semana, hasta el próximo 24 de diciembre, será donde San Victorino reciba muchos más visitantes, por eso, es importante que tenga cuidado para caer en estafas y otras modalidades de robo a la hora de acercarse al comercio.

Fuente
Sistema Integrado Digital