Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
16 Sep 2021 11:14 AM

Burlando la orden de casa por cárcel lo mataron con un fierro al salir de su casa por una venganza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en el barrio Los Laches de la localidad Santa Fe en el centro oriente de Bogotá.

Por una presunta venganza le quitaron la existencia en las últimas horas con un arma a un parroquiano de unos 36 años de edad en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El crimen ocurrió en el barrio Los Laches de la localidad Santa Fe en Bogotá. 

Cuentan vecinos de la zona que la víctima, identificada como Juan Fernando Torres Lancheros de 36 años de edad, resultó enfrascado en un confuso hecho que lo llevó ante los estrados judiciales en donde un juez de la nación le dictó medida de casa por cárcel. 

Torres Lancheros, decidió salir de su predio, desobedeciendo la orden del representante de la justicia, con tan mala suerte que en la calle se encontró de frente con un vengativo quien le cobró una presunta vieja rencilla. 

Juan Fernando recibió un disparo a ‘quemarropa’ que lo dejó tirado sobre un andén sin signos vitales. 

El homicida escapó del lugar con rumbo desconocido en medio del caos que se desencadenó por la acción del pistolero y a esta hora es buscado intensamente por sabuesos especiales para que responda por la muerte del ciudadano. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar el sitio y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales que asumieron la indagación del homicidio tratan de dar con la identidad y el paradero del verdugo mediante videos captados por cámaras de seguridad y trabajo de vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá