Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
23 Jun 2022 08:30 AM

Buscan al criminal que mató a dueño de inquilinato en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A don Evelio o hallaron sin signos vitales en el sur de Bogotá en medio de vidrios rotos y con puñaladas en pecho y espalda.

Sigue la búsqueda, por parte de las autoridades competentes, del criminal que mató al dueño de un inquilinato dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital de la república. 

El crimen contra el señor ocurrió en el barrio La Esmeralda de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

La víctima del homicidio fue identificada como Evelio Garzón Guerrero de 63 años de edad, quien en medio de un alegato, resultó apuñalado, presuntamente por uno de los inquilinos, el cual tal vez no le pagó lo de la renta. 

Le puede interesar: Joven de 25 años de edad fue asesinado en medio de un presunto trío sexual

El coronel Frank Buitrago, comandante de la estación de Policía de la localidad Ciudad Bolívar dijo en el noticiero Alerta Bogotá que agentes de un CAI cercano llegaron al predio de 13 apartamentos el pasado martes 21 de junio a eso de 10:00 am y hallaron en medio de vidrios rotos y botellas despicadas, el cadáver de don Evelio, quien presentaba heridas producidas con un cuchillo en la espalda y el pecho. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en ese predio, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil, hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales a esta hora analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para identificar al matón.