Asesinado
Asesinado
Cortesía
16 Sep 2021 11:26 AM

Buscan al quinteto que correteó y mató a jugador de billar en Suba

Paula
Ruiz
Se investiga la causa de la riña, en la que se enfrascó el duro de las tres bandas en ese local del noroccidente de Bogotá.

Agentes especiales de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación buscan a los cinco intolerantes tipos que corretearon a un ciudadano desde un billar hasta un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país, para apuñalarlo y quitarle la vida. 

El homicidio se presentó en el barrio El Rincón de la localidad de Suba en Bogotá. 

Cuentan que el hoy ‘finado’, de quien no se entregó su identidad, al parecer tuvo un altercado dentro del local dedicado al juego de las carambolas, no se sabe, si por una ‘chorizada’, un efecto a tres bandas, el pago de la cuenta o por un mal chiste, lo único cierto es que, tras un alegato, el tahúr salió espantado del sitio y detrás el enfurecido quinteto. 

Al hombre lo alcanzaron sin fuerzas por el ‘carrerón’ en la Carrera 91 con la Calle 130 en donde lo encendieron a ‘chuzo’. 

Tras quedar tendido en una acera en medio de un charco de sangre, el apuñalado fue auxiliado por buenos samaritanos y patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano y luego remitido de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba, sitio en el cual falleció, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo de facultativos que lo recibió y lo atendió. 

Los parientes del asesinado claman justicia, mientras se preparan para darle el último adiós en un cementerio de la capital.

Fuente
Alerta Bogotá