Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
3 Ago 2021 08:14 AM

Buscan al sujeto que encendió a bala y mató a dos muchachos en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen de los ‘pelaos’ de 21 años que dejó a un tercero herido, se presentó en el barrio Caracolí de Ciudad Bolívar.

Agentes especiales siguen con la exhaustiva investigación para dar con los responsables del ataque a bala que provocó la muerte en dos muchachos y heridas en un tercero dentro de una vivienda ubicada en el sur de la capital del país, el pasado fin de semana. 

El doble crimen se presentó en una residencia del barrio Caracolí, localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

Según versiones del vecindario, un pistolero se metió al predio y sin mediar palabra encendió a ‘plomo’ para lastimar a los que estaban presentes. 

En el sitio cayeron muertos por los proyectiles, Bryan González de 21 años, Jhon Alexander Pérez de 21 años, mientras que Jesús Garzón quedó herido y a esta hora se recupera en un centro asistencial bajo pronóstico reservado. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil en ese negocio, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de los dos ‘pelaos’ acribillados, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Según las primeras investigaciones, los homicidios estarían relacionados por un posible ajuste de cuentas.

Fuente
Alerta Bogotá