Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
18 Sep 2020 06:16 AM

Buscan a banda que asalta a conductores cuando ingresan a conjuntos residenciales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los tipos en motos se la pasan por calles de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación y miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan a esta hora a los integrantes de una peligrosa banda de antisociales quienes se la pasan atracando a los habitantes de conjuntos residenciales de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

El más reciente golpe de esta pandilla lo dieron contra un señor que regresaba cansado a su sitio de residencia en las horas de la noche en su nave y al abrirle el vigilante el gigante portón del garaje, es abordado por uno de los malandros. 

El valiente conductor dejó ‘como a los terneros’ a los pillos, porque le metió la chancleta al acelerador del automotor para ingresar a gran velocidad al complejo habitacional, sin que los malandros pudieran reaccionar. 

Según las víctimas, los pillos se aparecen de la nada montados en motocicletas y uno de los parrilleros se baja con tremendo revolver para asustar y robar. 

Con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, los sabuesos investigativos buscan a esta hora a los peligrosos atracadores.

Fuente
Alerta Bogotá