¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento a una moto?
¿Cada cuánto se debe hacer mantenimiento a una moto?
Colprensa
21 Oct 2021 02:00 PM

Buscan a ‘centella’ que atropelló a niño de cinco años y luego se dio a la fuga

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El amante de la velocidad se llevó por delante al muchachito en una calle de la Ciudadela Sucre localidad Usme en el sur de Bogotá.

Agentes de la Policía de Tránsito en la capital del país, a esta hora, tratan de dar con la identidad y el paradero del motociclista que atropelló con su bólido a un niño de tan solo cinco años de edad y luego se dio a la fuga. 

El terrible caso ocurrió en una calle del sector conocido como Ciudadela Sucre de la localidad Usme en el sur de Bogotá. 

Cuentan testigos que el amante a la velocidad iba como ‘alma que lleva el diablo’ y al no poder frenar el cilindro, se llevó por delante al chiquillo. 

El infante quedó inconsciente tendido varios metros más adelante sobre el asfalto, mientras el motero, tras levantarse y subir nuevamente al elemento de dos ruedas, ‘se perdió del mapa’ para evadir su responsabilidad en el accidente. 

La madre del angelito, quien estaba cerca, en medio del desespero, lo subió a un taxi, para conducirlo a un centro hospitalario cercano en donde intentan recuperarlo a toda costa, el equipo de facultativos que lo recibió y lo atiende. 

Expertos en atender esta clase de hechos, mediante videos captados por cámaras de seguridad, tratan de dar con el irresponsable tipo que prefirió huir, antes de auxiliar al pequeño afectado.

Fuente
Alerta Bogotá