Julián Alexander Blanco Cifuentes
Julián Alexander Blanco Cifuentes
Foto: Julián Alexander Blanco Cifuentes
22 Ago 2019 09:50 AM

Buscan a criminales que a punta de cuchillo mataron a joven barbero en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El peluquero intentaba regresar a su casa cuando malandros le salieron al paso en el noroccidente de Bogotá.

En medio de un atraco un jovencito de escasos 18 años de edad, falleció a manos de ladrones tras ser herido con un afilado cuchillo en un parque de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país, cuando regresaba a su casa en las horas de la media noche. 

Julián Alexander Blanco Cifuentes, al parecer se fumaba un cigarrillo junto a un amigo para espantar el frío de la madrugada por los lados de calle 72 C con la carrera 111 B, cuando en medio de la oscuridad les salieron unos malandros para despojarlos de sus pertenencias. 

Blanco Cifuentes, barbero de oficio, supuestamente se opuso al robo de su celular, reloj y billetera y resultó herido mortalmente por uno de los cacos, tras un forcejeo. 

Mientras los individuos se escapaban de la zona, patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) del Centro de Atención Inmediata CAI del sector Villas de Granada, llegaban en sus motos oficiales para socorrer al muchacho y llevarlo de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde lamentablemente se entregó a los brazos de la muerte. 

Sabuesos especiales tratan de dar a esta hora con la identidad y el paradero de los criminales que le quitaron objetos de valor y hasta la vida al peluquero.

Fuente
Alerta Bogotá