Imagen de Referencia.
Archivo.
5 Nov 2019 10:21 AM

Pelada trae a su hijo al mundo dentro de un Uber en Bogotá

Yurby
Calderón
El niño y la madre están en perfectas condiciones.

Una joven mujer identificada como Cindy Rodríguez, jamás pensó que el día que recibiría a su hijo, lo haría montada en un carro. El caso que se registró hace pocos días en Bogotá, tuvo un final feliz ya que el bebé nació sin mayores problemas gracias a la ayuda de dos buenos samaritanos que la asistieron.  

Según se pudo conocer, el día del nacimiento, una mujer solicitó a través de la aplicación de Uber un vehículo para ser traslada, y a su petición respondió el conductor Fernando Díaz. Ya una vez iniciaron el viaje, el chofer vio a una embarazada parada sobre un andén con evidente dolor.  

Tras ver que algo sucedía con aquella joven, Díaz le comentó a su pasajera. y esta sin pensarlo le pidió que la auxiliaran. De inmediato ayudaron Cindy a subir al vehículo, y decidieron cambiar el destino inicial hacía el hospital más cercano, sin embargo, el niño nació antes de llegar.  

La joven madre aseguró que, tras sentir los fuertes dolores de las contracciones, intentó detener un taxi, pero ninguno quiso recogerla, situación que la llenó de miedo al sentir que daría a luz en plena calle. Luego de la llegada de su hijo, la mujer espero dentro del carro a que llegara una ambulancia para ser atendida.  

Horas más tarde, mediante un comunicado, la empresa Uber elogió la acción de su conductor y la usuaria. “En Uber aplaudimos las buenas acciones de la comunidad. Sabemos que en los millones de viajes que se realizan a través de la plataforma de Uber al día en el mundo, contamos con héroes al volante que cambian las historias de las ciudades”, reseñó la compañía. 

El niño y la madre están en perfectas condiciones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital