Horca
Imagen Referencial
Ingimage
5 Nov 2019 09:51 AM

Mecánico ha atentado contra su vida tres veces después que mató a su ex en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo de 36 años primero se acuchilló, luego se lanzó por un barranco y posteriormente intentó ahorcarse.

Tres veces ha intentado matarse el obsesivo sujeto quien el pasado viernes 1 de noviembre de este año, asesinó a su excompañera sentimental dentro del conjunto residencial Fortuna I del barrio Los Hogares, en el municipio de Soacha, en Cundinamarca. 

Santiago Suárez, hermano de la víctima identificada como Jennifer Daniela Suarez Baquero, de 24 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que, luego de pegarle un garrotazo en la frente y hacerle cortes en las muñecas a su ser querido en ese predio de la Calle 4 C con la Carrera 14, el mecánico de motos se hirió en el cuello con un cuchillo, luego se tiró a un barranco en el kilómetro 9 en la vía al Salto del Tequendama, y posteriormente dentro de las instalaciones del Hospital Cardiovascular de Soacha, a donde resultó remitido al intentar ahorcarse. 

‘Santi’ relató que su hermosa hermanita conoció a ese sujeto de 36 años de edad en un gimnasio del pueblo, y desde ese momento empezó su calvario, porque el tipo resultó ser un celoso de esos bravos.  

Jennifer Daniela al terminar la relación por tóxica, empezó a ser acosada y amenazada por ese intenso, al punto que tuvo que marcharse del país rumbo a España hasta donde viajó también el individuo, sitio de Europa en donde siguió con la ‘acosadera’. 

La hermosa emprendedora de negocio quien participó en varias ferias comerciales en Panamá y Perú, le tocó ante el asedio del ex, regresar a Colombia en septiembre de este año, pero la sorpresa fue mayúscula al encontrarse con el tipo otra vez en Soacha. 

Parientes de Jennifer Daniela claman justicia, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre este reparador de bólidos que acabó con los sueños de esta jovencita, que su único pecado fue meterse con el hombre equivocado. 

Fuente
Alerta Bogotá