Dos hombres murieron baleados
Hombres murieron en establecimiento de comida.
Pixabay
7 Jun 2019 03:30 PM

Buscan a pareja de venezolanos que se la tienen montada a los comerciantes del barrio Venecia

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Según las denuncias, estos extranjeros se tumban lo que van encontrando por el camino.

A esta hora agentes del orden buscan decididamente a la pareja de malvados venezolanos que desde hace días se la tiene montada al sector, sembrando de miedo especialmente a los comerciantes del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá. 

Denuncian los propietarios de negocios en la zona que los extranjeros se van metiendo a los locales comerciales mostrando tremendas pistolas con las cuales asustan e intimidan a los presentes, entre dueños y clientela, para posteriormente llevarse hasta el nido del perro. 

Lea también: Familia halló a joven ahorcado dentro de una vivienda en el Nuevo Muzó de Tunjuelito

Con las pruebas recolectadas en ese sector de la capital del país, como videos captados por cámaras de seguridad y testimonios de moradores, se espera que los malandros caigan en el menor tiempo posible, para así darle tranquilidad a más de uno que tiene disparada la gastritis por tanta atracadera. 

Cuentan algunos afectados que son tan dañados este par de ‘chamos’ que tras robar en el comercio y asustar con los fierros, mechonean a las mujeres, escupen a los hombres y salen muertos de la R.