Suicidio
Suicidio.
Foto: Ingimage
7 Jun 2019 01:45 PM

Familia halló a joven ahorcado dentro de una vivienda en el Nuevo Muzó de Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer qué clase de problema agobiaba al ciudadano para tomar esa fatal decisión.

Un nuevo joven fue hallado ahorcado en las últimas horas dentro de la casa de su familia ubicada en el barrio Nuevo Muzú, de la localidad Tunjuelito, en el sur de la capital de la república. 

La víctima resultó identificada como William Smith Gómez de tan solo 28 años de edad, quien al parecer, lleno de problemas y en medio de un sin salida, decidió en las últimas horas buscar una soga para amarrarla al cuello y dejarla descolgar de una viga del predio a la cual había sujetado segundos antes. 

Lea también: Quebraron a vendedor de rellena y longaniza de San Cristóbal Sur

Parientes de William Smith, al arribar a la residencia en esa zona de Bogotá, se llevaron la peor sorpresa de la vida al encontrarlo colgado de un lazo y sin signos vitales. 

Los allegados, en medio de la angustia, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes para que llegaran y practicaran el levantamiento del cadáver. 

Unidades de criminalística en el laboratorio móvil hicieron presencia en el sitio para la respectiva inspección y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. A su vez, iniciaron las indagaciones de rigor que buscan establecer el problema que agobiaba al joven ciudadano que lo llevó a cometer semejante decisión.