Asesinado a puñal
Asesinado a puñal
Inaldo Pérez
30 Jun 2022 09:00 AM

Buscan a sujetos que mataron a hincha de Millos en Bosa Linda

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muerto de 40 años de edad recibió una mortal puñalada en una calle del sur occidente de Bogotá.

Sigue la búsqueda de los cuatro sujetos señalados de asesinar en el sur occidente de la capital del país a un hincha de Millonarios de unos 40 años de edad. 

El hecho se presentó el pasado domingo 26 de junio de este año 2022, a eso de las 11:45 pm, en una calle del barrio Bosa Linda, luego del partido de la final del fútbol profesional colombiano que consagró campeón al Atlético Nacional sobre del Deportes Tolima en un partido vibrante y lleno de emociones. 

El coronel Jhon Suarez, comandante de la estación de policía en la zona séptima dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el agredido, resultó alcanzado por una puñalada a la altura del tórax, que lo llevó a la muerte a los pocos minutos, en ese centro asistencial a donde fue llevado por ‘buenos samaritanos’. 

También lea: Niño de nueve años presenta muerte cerebral al recibir balazo en la cabeza en Bosa

Se trata de establecer si fueron seguidores de otro equipo, los que asesinaron a Carlos Andrés Castro Gonzales, a quien de cariño le llamaban el ‘Burro’, y del cual, afirman era muy querido en el sector. 

Cuándo los habitantes de Bosa Linda se enteraron del violento acto, trataron de buscar a los asesinos para aplicar justicia por mano propia.    

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores.