Caballos Maltratados
Alcaldía de Bogotá
23 Abr 2021 01:40 PM

Caballos que aguantaban hambre en la vía Bogotá - Choachí relinchan de alegría por su rescate

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Funcionarios de la alcaldía localidad Santa Fe, carabineros de la policía y protectores de animales fueron a salvar a los equinos.

Ante la nota publicada por Alerta Bogotá y la denuncia escuchada por los oyentes de la emisora La Cariñosa 610 AM, los tres caballos abandonados que aguantaban física hambre, fueron rescatados y están en proceso de recuperación por los encargados de una institución protectora de animales en Bogotá. 

Funcionarios de la alcaldía de Santafé escucharon la información emitida por este informativo radial y digital, y de inmediato planearon un operativo para el desplazamiento al sitio con los amigos de la flora y fauna. 

Junto a personal de carabineros de la Policía Metropolitana, los apiadados servidores públicos y ciudadanos, estuvieron en el lugar y acordaron el traslado de los equinos a un lugar seguro donde les prestaran los cuidados y la atención necesaria. 

 

A esta hora los caballitos relinchan de la alegría en agradecimiento a los buenos corazones que se apiadaron de ellos y les permitirá vivir sus últimos días en paz en contacto con la naturaleza.

Fuente
Alerta Bogotá