Estos son los tres ladrones reincidentes en Bogotá.
Estos son los tres ladrones reincidentes en Bogotá.
Cortesía
17 Oct 2019 07:34 AM

¡Cacos reincidentes! Capturan a tres pillos que robaban en el SITP

Germán
Espejo
Son tres jóvenes dedicados a intimidar con armas blancas a los usuarios del sistema de transporte público.

Tres jóvenes fueron señalados de ser responsables de robar a al menos 25 personas que se movilizaban en un bus del SITP en el sur de Bogotá.

De acuerdo a una de las víctimas, luego de ver que el bus iba totalmente lleno, los tres sujetos los robaron a todos los pasajeros. Sin embargo, los problemas son más graves porque varias de las víctimas los reconocieron por ser una banda que opera prácticamente todos los días en la Avenida Boyacá, a la altura del sector de Meissen

Estos pillos desde la entrada de San Francisco hasta San Joaquín nos tienen azotados porque suben y roban a todos los pasajeros”, dijo Ángel Caicedo, pasajero afectado. 

La noche del miércoles, con armas blancas e intimidaciones a los ciudadanos, los ladrones volvieron a hacer de las suyas

Lo primero que hacían era amenazar con dar puñal. Pedían que no se moviera nadie o nos mataban”, contó Mauricio Sánchez, otra víctima. 

Luego de haber cometido sus fechorías al dejar sin sus pertenencias a los ciudadanos, los ladrones huyeron. Por fortuna, unos policías de la estación de Ciudad Bolívar los capturaron. 

Al hacer la verificación de las anotaciones judiciales, las autoridades encontraron que uno de los ladrones tiene orden de captura vigente. Los otros dos compinches han sido detenidos en varias oportunidades por estar robando en el servicio público de transporte. 

Ahora se encuentran detenidos en la URI del barrio Molinos, donde la Policía espera que más afectados por estos pillos se presenten para ampliar la denuncia y que queden tras las rejas.

Recientemente, Bogotá Como Vamos presentó un informe que advirtió que durante el primer semestre de 2019 se registraron 58.092 hurtos a personas en la capital, un 17 % más con respecto al mismo periodo del año anterior (49.049). De ahí la insistencia de los ciudadanos a los jueces de la República para que no dejen libres a los delincuentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital