Reguetonero fue encontrado muerto en un estadio
olicía que murió en el cuarto de un motel habría consumido un 'cóctel del amor'.
Colprensa
13 Ene 2023 11:23 AM

Cadáver de hombre reportado como desaparecido fue hallado en caño de Ciudad Bolívar

Winnie
Rodríguez
El joven estaba vinculado a banda en la que se desempeñaba como expendedor de estupefacientes.

En la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, fue hallado el cuerpo de Gabriel Steven Ramírez Duran, de 29 años, quien había sido reportado como desaparecido por su hija en este sector de la ciudad. 

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del joven apareció en un caño del parque La Joya, en el barrio del mismo nombre de la localidad, específicamente en la carrera 18G Bis B con 79 F sur. 

Le puede interesar: Índices de depresión en San Cristóbal afecta principalmente a niños y mujeres

A su vez, según reportes preliminares de Medicina Legal, el cuerpo del hombre fue hallado en el momento de su levantamiento con una herida con arma blanca a la altura del pecho, lo que daría indicios de la causa de su muerte. 

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que alias 'El Monito', como era llamado, estaba vinculado a la banda criminal ‘El Tesoro’, en la cual se desempeñaba como expendedor de estupefacientes.

Lea también: Murió sujeto herido a bala luego de robar en un bus de Soacha

Por ahora, se adelantan investigaciones para determinar las condiciones en las que falleció el joven, pero se mantienen hipótesis de que habría estado involucrado en un enfrentamiento entre bandas criminales.