Joven, natural de Honda en el Tolima, apareció descuartizado en una bolsa plástica en Bogotá
Joven, natural de Honda en el Tolima, apareció descuartizado en una bolsa plástica en Bogotá
Alerta Tolima
27 Mar 2023 01:40 PM

Cadáver de joven apareció en una bolsa plástica en Bogotá

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven había sido reportado como desaparecido en Bogotá, apareció en un sector denominado La Playa de Ciudad Bolívar.

Tras el hallazgo de un joven tolimense muerto en Bogotá en las últimas horas, las autoridades del Tolima y de Cundinamarca continúan realizando la respectiva investigación.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que las autoridades bogotanas hicieron un macabro hallazgo, tras hallar en bolsas plásticas el cuerpo de un joven oriundo de honda, al norte del departamento del Tolima.

Según la información entregada, las autoridades de Bogotá encontraron el cuerpo descuartizado y en bolsas plásticas en el barrio La Playa de Ciudad Bolívar.

Se pudo establecer que el hombre fue identificado como Junior Enríquez Triana, de 20 años de edad, quien era conocido como ‘El Negro’, quien residió durante muchos años en el barrio La Concordia, de la norteña población.

Le puede interesar: Robo millonario a la Alcaldía de Nocaima: se bajaron más de $2.700 millones

Se conoció que, desde el pasado martes 21 de marzo de 2023, la madre de ‘El Negro’ lo había reportado como desaparecido en la capital de la República, sin pensar que recibiría esta fatal noticia del homicidio de su hijo, y lo peor, la forma como fue encontrado.

Así las cosas, los restos mortales de Junior Enríquez fueron trasladados desde Bogotá hacia el municipio de Honda, donde se adelantaron sus exequias para que familiares y amigos le dieran el último adiós.

Se ha dicho que a esta hora hay una comisión de las autoridades del Tolima y Cundinamarca para dar con los responsables de este atroz homicidio.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a que este tolimense fuera asesinado en tierras de Cundinamarca.